Iluminación de xenón para coches en Santa Pola

Iluminación de xenón para coches en Santa Pola

Iluminación de xenón para coches en Santa Pola

Iluminación de xenón

Atienza Auto Distribuciones pone a disposición de sus clientes todos los productos existentes de iluminación de xenón para coches. Es el caso de las bombillas de xenón D1S, D2S, D3S, D4S, D5S, D8SS, D1R, D2R, D3R. También contamos con transformadores originales de xenón, bombillas de xenón Osram Xenarc original, bombillas xenón +130%, etc. Y todo ello te lo ofrecemos en nuestras instalaciones ubicadas en Santa Pola (Alicante).

 

Hay muchos clientes que nos preguntan acerca de qué es mejor para su coche, si la iluminación de xenón o la led. Ambos dos tipos de luces utilizan diferentes tipos de bombillas. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlas es que la luz es una de las partes más importantes en todo vehículo, ya que es lo que nos va a permitir ver con claridad no solo durante la oscuridad, sino también cuando la luz no es muy buena. Un mal sistema de luces va a reducir la seguridad del coche y hará a que no seamos vistos por los demás conductores o que estos no nos vean bien.

 

Si tienes un sistema de led puedes cambiarlo al de xenón y al revés. A continuación te explicamos las diferencias entre uno y otro sistema para que lo tengas más claro. En cualquier caso, ya sabes que puedes preguntarnos si tienes dudas.

Faros led

Cada vez más usuarios los prefieren. Una de las razones es que duran mucho y consumen poca electricidad. A ello hay que sumarle que es una luz de calidad y que es parecida a los rayos del sol. Hoy en día, los coches que son nuevos llevan incorporado este sistema de luces. Este tipo de faros emite una luz blanca.

Faros de xenón

Es la que se lleva utilizando en el sector durante mucho tiempo. La bombilla que llevan dura más que la halógena. Ofrecen mucha potencia, capacidad para iluminar y más profundidad. Tiene un bajo consumo eléctrico. La parte menos positiva es que, si se nos funde alguna, inevitablemente vamos a tener que ir al taller para que nos la cambie, ya que nosotros mismos no podemos hacerlo. Pueden deslumbrar a otros conductores, por lo que conviene tener bien regulada su altura.

Conoce la iluminación de xenón para autos que te ofrecemos en Atienza Auto Distribuciones.

Ante cualquier duda que tengas pregúntanos

CONTACTO
© 2022 ATIENZA AUTO DISTRIBUCIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL