Iluminación halógena para coches en Santa Pola

Iluminación halógena para coches en Santa Pola

Iluminación halógena para coches en Santa Pola

Iluminación halógena

En el catálogo de Atienza Auto Distribuciones, nuestro almacén en Santa Pola (Alicante), encontrarás todas las bombillas halógenas necesarias para tu negocio en 12 y en 24 voltios. Disponemos de una gama económica y de la gama completa Osram Original. Somos especialistas en ofrecer todo tipo de soluciones en materia de iluminación halógena para coches.

 

Este tipo de iluminación halógena para autos se diferencia de la clásica incandescente en que tienen más capacidad de iluminar y tienen una durabilidad mayor. Ahora bien, ¿qué es mejor la led o la halógena? Nos encontramos con que las led son más eficientes a nivel energético y económico. Sin embargo, las halógenas tienen una vida útil más grande que las led.

 

El sistema de luces halógenos es el que abunda hoy en día. Se fabrican fácilmente, lo que hace que sean más económicas. Llegan a alumbrar más de 100 metros. Otra de sus ventajas es que es respetuosa con el medio ambiente.

 

Si quieres cambiar el sistema de iluminación, como si lo que buscas es conocer cuál es el que tienes, en Atienza Auto Distribuciones te podemos ayudar y darte la respuesta que necesitas. También te podemos aconsejar acerca de otros sistemas de iluminación para que los conozcas.

 

En Atienza Auto Distribuciones Buscamos el resolver todas sus dudas y por supuesto, ofrecer un servicio a la altura de sus necesidades. Conócenos.

En Atienza Auto Distribuciones queremos ayudarte. ¿Hablamos?

CONTACTO
© 2022 ATIENZA AUTO DISTRIBUCIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL